Information age of hysteria

Necesito alguien que me explique ¿Por qué tanta obsesión con los Jonas Brothers? Simplemente no lo entiendo. Sin embargo millones de chicas MUEREN de amor por ellos.
¿Qué les ven? Para tratar de entender un poco más a las "fanáticas" le pregunté a una amiga qué es lo que le encanta de los Jonas, me contestó que le encanta TODO. Bueno, y... ¿qué es todo? Personalidad,fisico, musica eso fue todo lo que me dijo. A mi entender musicalmente todas las canciones son iguales, las letras hablan de cosas sin sentido y fisicamente no me llaman PARA NADA la atención. Están enamoradas de esos tres estúpidos que dicen tocar "Rock". Encima están todos lados, cualquier blog, fotolog, facebook, revista o lo que sea, tiene una foto de ellos ¡Nos persiguen!

Por mi parte, siento mucha pena que mi generación haya “matado” a la música. No se puede esperar nada de los artistas hoy en día. Lo único que se espera es vender. Y la gente consume esa música popular súper producida que no tiene sentido alguno. Yo creo (en mi pequeña mente musical) que lo más importante es lo que surge en el momento, lo que se quiso expresar con ese acorde, con ese arpegio, los sentimientos que encierra la canción. Pero en este mundo ya nada de eso tiene sentido y ni siquiera existe. Me parece que si seguimos así la música va a terminar siendo CUALQUIER cosa y no lo que queremos, por lo menos lo yo quiero que sea.

Saludos desde el reino de las tinieblas (?)

Octaviana y Olivia

2 comentarios:

Vera Waters dijo...

hay chicas, estoy de acuerdo con las dos. (primero quiero felicitarlas x la musica q escuchan, sobretodo the who que me encanta "i hope i die before i get old" xd) los jonas brothers son un asco, y no solo por el atractivo porque eso depende de cada chica, por supuesto, sino que todo lo hacen para promocionar y vender, y nada de lo que dicen tiene sentido o expresa algo, la musica es demasiado ruidosa y a veces solo con un simple arpegio alcanza para expresar todo lo que se necesita. EL mundo de la música ahora se volvió demasiado comercial, ya no hay bandas como pink floyd, the who, yes, artistas como kurt cobain que expresan lo que nos está pasando, lo que le pasa a la sociedad en general..
no tengo nad amás para decir, suerte!!

Juan Manuel Urruty dijo...

bueno voy a dar mi opinion... por empezar los jonas brothers es un negocio de la macabra corporacion Disney, vendria a ser otro instrumento para sacar dinero aparte de las peliculas, el world disney y el canal de Tv, asi que los jonas brothers son una banda armada por un productor de disney. Antes las bandas se armaban a base de grupos de amigos, con el clasico lugar de practica: el garage. De un garage es de donde salieron muchas bandas conocidas.
En segundo punto la musica no ha muerto sigue vivita pero en estado de coma, lo que necestamos es que alguien le de unos sopapazos o un electroshock y que deje de soñas con jonas brothers y daddys yankees.
Y por ultimo lo elementos basicos de la cancion son una letra bien hecha, una musicalizacion bien construida y relacionada con la cancion, y el tema, para mi los tamas que valen la pena son los que hablan sobre problemas sociales, conflictos, circusnstancias, los problemas de la guerra, etc. Es decir me gusta el Heavy!!!!!. El mundo es una basura es el infierno y esta gobernado por satan

Publicar un comentario