Welcome to a new kind of tension


Damos comienzo a este blog con una pequeña presentación porque seguro todos se preguntarán quiénes son Octaviana y Olivia.

Octaviana (en realidad Daniela) tiene 15 años, es fanática obsesiva de Green Day, Nirvana y Foo Fighters. Se podría decir que también es fan de Hole y de la admirable Courtney Love. No me imagino mi vida sin la música. Actualmente me dedico todo el día a mi guitarra llamada Cobi Soy muy egocéntrica, no confío demasiado en la gente, odio a las personas que siguen tendencias y no son ellos mismos. Mi libro favorito es El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde, y yo misma creo tener un alter ego. Amo diseñar con el Photoshop. No miro muchas series, sólo House MD y Lost y ahora empezaré con FlashForward. Mi canción favorita es Thank You de Led Zeppelin y mi CD favorito sería Insomniac de Green Day. Amo a
Kurt Donald Cobain.


Hola, soy Olivia o Marina (como me quieran llamar) Soy nueva en esto del blog, asi que no se me ocurren demasiadas cosas para decir... Bueno, hablemos de nosotras. Somos dos chicas de Mar del Plata del colegio Illia. Odiamos a los Jonas Brothers y la musica pop en general. Somos bastante raras, por no decir completamente raras,y escuchamos bandas que muy pocas personas escuchan. Odiamos a la gente falsa y sobre todo la gente hueca. Ya se van a ir dando cuenta a lo largo de nuestras entradas.

Saludos desde el infierno.
Octaviana y Olivia

3 comentarios:

Juan Manuel Urruty dijo...

me gusta lo de los jonas brothers, me gusta el nombre de tu guitarra Octaviana auque si fuera mia le pondria Eddie, buenoo no importa.

HEEEEEEEEELLLL!!!!!!!

gabe dijo...

ah re loco cobi jajaj, y aguante el illia :D...
nos estamos viendo... octaviana y oliva ;)

Joaquín Galindo dijo...

Enhorabuena, espero que el blog prospere :)
Mientras yo me encargaré de darle un poco de vida al mío, jaja.

Saludos!

Publicar un comentario