This hurricane of fucking lies

¿Por qué la mayoría de las chicas no pueden tener un grupo grande de amigas? ¿Será que las mujeres somos jodidas? Por experiencia propia los grupos de muchas amigas terminan MAL. Siempre hay una que habla mal de la otra con vos y cuando está con la otra habla mal de vos. Aunque TODAS SE AMEN en el fondo no se bancan. A veces pienso ¿Para qué juntarse con gente que simplemente NO SOPORTAS? Parece que es divertido reunirse para criticar a una de tus mejores amigas (o a esa que justo ese día no pudo ir). Lo peor es que siempre se pelean, se arman grupos dentro del grupo y es una guerra "todas contra todas". Yo veo que con los chicos es distinto. Se pelean, se agarran a las piñas, hablan y se terminan amigando. No digo que sea asi en TODOS los grupos, siempre hay excepciones, pero si en la mayoría. Por lo menos en mi grupo pasó. A veces pienso que fue bueno. Porque cada una siguió su camino y conoció gente nueva. Una vez que estuve totalmente excluida del "super grupo" me di cuenta de que estaba mejor. No entendía por qué había sido amiga de ciertas personas y simplemente seguí adelante. Al principio me costó. Estuve sola, pero después de un tiempo vi que estaba MUCHO mejor. Conocí gente nueva y me hice un HERMOSO grupo de amigos, donde todos nos decimos las cosas en la cara y nos bancamos siempre. Fue difícil, pero hoy puedo decir que VALIO LA PENA.

Y es así, nunca me fue fácil conseguir amigas y pienso que las mujeres son lo peor que hay, SIEMPRE tienen que criticar a las demás, estar en desacuerdo, armar peleas internas en el grupo. En fin, siempre tienen como objetivo matarse mutuamente. No sé porqué pasa. No sé si creen que es divertido en el momento, si no hay nada más que hacer o no les da la cabeza para más. Sinceramente las mujeres cuando nos juntamos somos un gran problema. Aunque cuando estemos solas seamos lo más inofensivo. Después de todas las peleas, unos días después, tal vez una hora, se están diciendo: “TE ADORO, AMIGAS POR SIEMPRE” Pero tal vez eso es algo bastante normal, algo que pasa para lograr entender que no existe ese grupito de ensueños en las que todas confían en las demás y se ayudan entre ellas. Hay gente que puede vivir en ese sueño lúcido. Yo ya entendí que en ese huracán no quiero vivir.

El pequeño grupo les manda un saludo (suerte que los saludamos)

Octaviana y Olivia

7 comentarios:

gabe dijo...

es medio raro ver una mujer diciendo que las mujeres son lo peor que hay...
yo quiero a mis amigos/as por lo que son, si no fuera asi no serian a mis amigos, por eso prefiero tener pocos amigos, porque a la mayoria de la gente la detesto.

Octaviana dijo...

Yo también detesto a la mayoría de la gente jajaja.

Olivia dijo...

Yo también jajaja

Vera Waters dijo...

opino igual chicas, está buenísimo el blog me encanta. Yo prefiero tener siempre un grupo pequeño (en el mio somos 3 conmigo xD) y diversos grupos en los que todos se lleven bien pero que sean pequeños, para que no haya discusiones. Yo tengo amigos en casi todos los cursos, pero algunas de mis amigas no son mis MEJORES AMIGAS, porque es obvio que no puedo tener 20 mejores, por eso prefiero mi grupito, nadie se pelea y siempre conversamos todo. No dejamos a nadie de lado ya que somos nada más 3, y todas nos contamos todo. Yo lo prefiero así.
Saludiiiñoos :)

Juan Manuel Urruty dijo...

es la pura Anarquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiim dijo...

me gustó mucho lo qe pusieron, en serio
las quiero mucho chicas ♥

Joaquín Galindo dijo...

Por eso mi anterior curso era lo que era... Dividido por todas partes por culpa de un grupo de chicas que no podía convivir :S
Los varones también tenemos nuestras cosas (peleas físicas, discusiones sobre fútbol que pueden terminar mal), pero en el fondo nos bancamos :P

PD: ¡Armas para Urruty!

Publicar un comentario